INTRODUCIóN
   Quienes Somos
   Nuestro Concepto de    Seguridad
   Formación de Nuestro    Personal
SERVICIOS
   Academy
   Data Bank
   Gestión de Seguridad    Global y Gestión de    Crisis
   Coordinadores de    Seguridad
   Vigilante de Seguridad    o Seguridad Estática
   Escolta de VIP y de    Bienes
   Galería de Fotos
MEDIOS
   Tierra
   Mar
   Aire
CONTACTO
   Dirección
   E-mail
   Contactar

 

Este servicio es llevado a cabo por agentes de seguridad, que poseen un conocimiento perfecto del ámbito económico y social del medio ambiente.

Según el tipo de misión confiada, el labor de los coordinadores de seguridad es de crear, mejorar, aplicar o supervisar un plan general de seguridad o un plan integral de protección que conlleve riesgos reales o potenciales.

Algunos cargos de altas responsabilidades, respectivamente cuando se trata de administrar un plan general de seguridad y protección (gestión del personal, logística, reconocimiento del medio ambiente y de las infraestructuras, etc...) pueden ser asignados en el caso de operaciones sensibles a un coordinador de seguridad, que tendrá entonces como responsabilidad la de "Official in charge". La función de "Team Leader" puede también asimilarse a un coordinador cuando se trata de un plan integral de seguridad en la cápsula de protección.

El coordinador de seguridad que estará presente a su lado, tendrá una función esencial y podrá así acompañarle en todos sus desplazamientos individuales o de grupo. Asegurará conjuntamente con Usted los métodos y los comportamientos de prevención adecuados a su interés. Tenga en cuenta que la colaboración del cliente es capital para el éxito de toda misión.