INTRODUCIóN
   Quienes Somos
   Nuestro Concepto de    Seguridad
   Formación de Nuestro    Personal
SERVICIOS
   Academy
   Data Bank
   Gestión de Seguridad    Global y Gestión de    Crisis
   Coordinadores de    Seguridad
   Vigilante de Seguridad    o Seguridad Estática
   Escolta de VIP y de    Bienes
   Galería de Fotos
MEDIOS
   Tierra
   Mar
   Aire
CONTACTO
   Dirección
   E-mail
   Contactar

IVP Security & Training Academy

Tras una larga experiencia en el campo de la protección al V.I.P. y tras prestar multitud de servicios en diferentes países IVP SECURITY , ha decidido extender sus servicios al campo de la formación de profesionales a nivel internacional, creando así: IVP Security & Training Academy. El objetivo de esta ampliación, no es otro que el aportar nuevos profesionales formados en protocolo y metodología de trabajo de protección del V.I.P. a nivel internacional y cubrir con esto la demanda de este tipo de profesionales.

NUESTROS INSTRUCTORES. Todos nuestros Instructores son profesionales en activo en el campo de la protección al V.I.P. y han sido graduados por las mejores escuelas de protección Internacional y con las cuales colaboran activamente, lo cual crea un vínculo y un canal de constante intercambio y actualización de metodología entre dichas escuelas e IVP Security & Training Academy. También disponemos de ex agentes del YAMAM, GEO, etc... (unidades de élite) y de diferentes servicios secretos. De este vínculo y canal de comunicación, la parte que obtiene mayor beneficio es el ALUMNO. El ALUMNO de IVP Security & Training Academy, será instruido y capacitado con las técnicas más avanzadas de enseñanza. Dichas técnicas son extraídas y seleccionadas de las mejores escuelas internacionales de protección al V.I.P., así como unidades de élite entre otras las de Israel. Lo que nos diferencia, es que estas técnicas serán transmitidas y explicadas, tanto de forma original para su utilización en ZONAS DE CONFLICTO como adaptadas y modificadas según las leyes europeas y países de similares características. Asegurando una alta capacitación para afrontar con garantías, el desarrollo del trabajo de la protección al V.I.P. en cualquier lugar del mundo, con solo adaptar convenientemente la metodología de trabajo a la situación geopolítica del país.


INTRODUCCION

La preparación, capacitación y especialización de operativos de protección como bodyguards internacionales y/o personal de élite, capaces de trabajar, tanto en situaciones y entornos hostiles como adaptarse a protocolos de seguridad internacional en capsulas de protección de varios operativos, requiere unas características iniciales por parte del aspirante, en cuanto a su capacidad física y control del estrés. Visto que nuestro objetivo es formar a profesionales o aspirantes que quieran pasar a ser profesionales de seguridad, tanto pública como privada, hay unos requisitos mínimos que debe cumplir cada aspirante para ser acogido como alumno de la academia.

Una vez aceptado como alumno en el curso solicitado, será instruido y preparado tanto física, técnica y psicológicamente. Sus capacidades de anticipación, reacción y respuesta se incrementarán en gran manera, de forma que el alumno obtendrá un nivel de capacitación que le permitirá afrontar con toda garantía el desempeño de su trabajo bajo las más adversas circunstancias.

Damos por hecho que el aspirante viene a dar lo mejor de si mismo durante el curso que ha seleccionado. Si nuestros instructores observasen durante el desarrollo del curso que en algún momento, su actitud no fuese esta y perjudicase el grupo, se le comunicaría de forma inmediata al alumno y sería dado de baja en el curso si no fuese justificada.

Los alumnos que superen el curso recibirán un diploma y los alumnos que no lo consigan, se les entregaran un certificado de participación.

flash video